Nuestra Empresa

Berumen es una empresa de servicios de consultoría y asistencia técnica en la recolección y análisis de información, que se distingue por el diseño y ejecución de proyectos complejos ya sea en su metodología, en la logística de campo, o por la envergadura de proyectos a gran escala.

Berumen ofrece servicios a organismos y empresas nacionales y multinacionales, del sector privado, público y social, a nivel internacional, nacional, regional y local.

Reiterando nuestro compromiso con nuestros clientes e informantes toda la información que se maneja en la empresa es estrictamente confidencial. Conocemos el valor de la misma y garantizamos privacidad total sobre la información conferida.

Misión

Nuestra misión es brindar apoyo a nuestros clientes para que alcancen los más altos estándares de calidad y rentabilidad en sus productos y servicios. Para ello nos proponemos ser un aliado estratégico de negocios, empleando tecnología de punta, asegurando la consistencia de nuestros procesos, proyectando mayor confianza hacia nuestros clientes y consolidando el compromiso por la excelencia.

Visión

Ser la empresa líder en solidez técnica del sector de investigación de mercados y opinión pública de México, que integre elementos técnicos y humanos de vanguardia para la formación de equipos de trabajo de gran nivel.

Valores

En Berumen los valores de ética y profesionalismo son fundamentales y están basados en los siguientes aspectos:

Compromiso

Nuestro compromiso personal es ser parte de nuestra empresa y lograr formar un estrecho lazo entre esta y nosotros.

Confidencialidad

Dado que somos una empresa que maneja información confidencial tanto de nuestros clientes como de nuestros informantes, y conocemos el valor de la misma, garantizamos privacidad total sobre la información conferida.

Responsabilidad social

Como miembros de una sociedad tenemos la convicción de que la riqueza pertenece a la sociedad y nuestro compromiso es acrecentarla.

Objetivos de Calidad

Ser un aliado estratégico de negocios, para nuestros clientes, proporcionando confianza, atención y seguimiento personalizado en la diversidad de nuestros servicios. Recolectar y procesar datos que produzcan información con un grado de certidumbre estadística calculable. Contar con personal altamente calificado y experimentado para eficientar nuestros productos y servicios apoyándonos en tecnología de punta.

Política de Calidad

Sustentar los resultados en un rigor metodológico, estadístico, de logística de campo, de depuración y procesamiento, con personal calificado y de alta tecnología.

Calidad Iso 20252

Berumen, comprometido siempre con el aseguramiento de calidad de los trabajo que realiza, se encuentra certificado bajo la Norma Internacional ISO 20252

ISO (Organización Internacional de Normalización

ISO 20252, es preparado por el Comité Técnico ISO/TC 225 Investigación de mercados y de la opinión.

El objetivo principal de la normalización internacional es facilitar el desarrollo empresarial y el crecimiento en particular entre diferentes mercados nacionales y regionales, además de que permite que los datos obtenidos a partir de proyectos de investigación llevados a cabo de acuerdo a esta norma internacional, sean utilizados para guiar la prestación de servicios y bienes ciudadanos particulares y a instituciones en un modo consistente y transparente. Como objetivos secundarios de la norma están, la necesidad de definir el nivel de los requisitos para la prestación del servicio y los procedimientos de trabajo comunes a aplicar en los procesos, incluso los que se realicen en diferentes países.

El código de ética de la AMAI, asociación a la cual pertenecemos, nos dicta las normas de conducta que deben guardar las agencias de investigación de mercado para con sus clientes, el informante y la información recolectada. Estas normas básicas son: proporcionar seguridad, confianza, respeto mutuo, honestidad, confidencialidad y profesionalismo.

¿Quieres trabajar con nosotros?

Contacto

Descarga el Currículum de Berumen.